TANDOKU RENSHU

Vamos a rehacer exclusivamente los procedimientos que definitivamente conocemos para consumar la coordinación de la velocidad, el equilibrio y la potencia equivalentes. La idea es computarizar el desarrollo para que nos resulte fácil en circunstancias de batalla.

Asimismo, nos prepara en realidad, para prepararnos en velocidad, para recuperarnos de un problema físico (jugando los desarrollos poco a poco), para trabajar el equilibrio en los métodos, controlar la respiración, etc.

Podemos hacerlo en el dojo, delante de un espejo o de un cómplice que pueda solucionar los deslices que cometemos sin querer o, básicamente, visualizando el lugar del uke en el vacío. También podemos hacerlo con grupos elásticos unidos a un divisor o segmento, algo excepcionalmente valioso para las proyecciones.

Es estupendo imaginarnos a nosotros mismos haciendo tandoku renshu para tener la opción de abordar nuestros propios pasos en falso. En este sentido, la preparación ante un espejo o una grabación es fundamental. Nuestro profesor o cómplices pueden ayudarnos a culminar las estrategias.

Valioso tanto para los novatos que necesitan ganar destreza con un pozo de desarrollo como para los profesionales de nivel indiscutible que intentan consumar un método específico.

Deja una respuesta